martes, 13 de diciembre de 2011

Renova+Inforpress+JMJ=Exitazo de comunicación

Quiero felicitar a mi gran amigo Lorenzo, el creador de la campaña más divertida, original y creativa que he visto en mucho tiempo.
Lorenzo trabaja en Renova, y con motivo de la JMJ en Madrid propuso crear una edición especial bicolor de "serpentinas gigantes" para saludar al Papa a su llegada a Madrid.
No se me ocurre un mejor modo de involucrar a una marca y un producto tan "raros" en un evento de trascendencia mundial. Obviamente tiene riesgos, pero el mundo es de los valientes. 
La campaña acaba de ser premiada en los European Excellence Awards (EEA) 2011, en la categoría de “Moda y Belleza”, de la mano de InforPress, su agencia de comunicación.
Enhorabuena, Renova; enhorabuena Lorenzo!
PS: tengo la suerte de tener uno de los primeros ejemplares del pack, cuando sólo era un boceto. Ahora es casi un producto de culto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario